html templates

Formación Empresarial

La única forma de ser competitivos en un mercado saturado consiste en ser capaces de adaptarnos a los cambios.

Ofrecemos una formación de la máxima calidad, profesional, moderna, competitiva y personalizada.

En la actualidad, la formación empresarial debería ser continua. El mundo evoluciona y surgen nuevas tecnologías, nuevos métodos y nuevas aplicaciones capaces de hacernos la vida más sencilla. La única forma de ser competitivos en un mercado saturado consiste en ser capaces de adaptarnos a los cambios, a las nuevas necesidades de la sociedad y así poder ofrecer las mejores soluciones a los problemas actuales.

Ofrecemos una formación en contabilidad, fiscalidad y temas laborales a las empresas que necesitan formar a sus trabajadores que gestionan estos tres ámbitos, poniendo a disposición de los profesionales todo lo necesario para la celebración de cursos, seminarios, conferencias, jornadas, etc…

Buscamos servir una formación de la máxima calidad, profesional, moderna, competitiva y personalizada. Para conseguir este objetivo se ha creado una metodología didáctica basada en nuestra experiencia, apoyándonos en las tecnologías de última generación y adaptando su estructura a la demanda del mercado.

Solicíte más información

Dirección

C/ Primera 1
Pol. Ind. El Montalvo III
37188 Carbajosa de la Sagrada
(Salamanca)

Contacto

info@gesionaliaempresarial.com
Tlf.: 923 28 11 94
Fax: 923 28 17 94