free website builder

NOSOTROS

Facilitamos un servicio de asesoramiento para la gestión y la dirección empresarial

Somos profesionales cualificados con amplia experiencia en el sector, que trabajamos con el mayor compromiso con nuestros clientes y adaptándonos siempre a sus necesidades.

El mundo evoluciona muy rápido y surgen nuevos métodos y aplicaciones cada vez más competitivas, donde los contenidos jurídicos, tributarios o laborales son cada día más importantes a la hora de tomar decisiones empresariales, siendo cada vez más necesario externalizar los servicios cuyo valor añadido no están en la producción o en la comercialización.

Nuestro cometido es facilitar un servicio de asesoramiento para la gestión y la dirección empresarial, basada en su experiencia, apoyándose en las tecnologías de última generación y adaptando su estructura a la demanda del mercado.


Buscamos ofrecer los mejores resultados, por ello ofrecemos un servicio con la máxima calidad, profesional, moderna, competitiva y personalizada en cada una de nuestras colaboraciones. Para conseguir este objetivo se ha creado una metodología basada en su experiencia, apoyándonos en las tecnologías de última generación y adaptando su estructura a la demanda del mercado. 

Gestionalia

Misión

Nuestra misión es ser líderes en calidad y sostenibilidad del servicio , contribuyendo, al desarrollo sostenible y a la generación de valor para nuestros grupos de interés y siendo capaces de ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, pensando siempre en satisfacer las necesidades que el nos plantea.

Visión

Nuestra visión gira en torno a un objetivo de crecimiento y estabilidad, sin dejar de mantener la calidad, dedicación y compromiso como sinónimo del grupo.

Fijando como objetivo constante la diversificación, innovación y mejora continua, con unos valores éticos y socialmente responsable en todas las actuaciones. 

Valores

Confianza: es la base de nuestras relaciones , basada en la escucha, el respeto y el trabajo en equipo.
Calidad: es una máxima dque abarca todos los servicios y a todos los niveles.
Personas: A través del trabajo en equipo y desarrollo personal.
Solidez financiera: Clave en la seguridadde los grupos de interés y herramienta de competitividad.

¿Por qué Gestionalia?

Experiencia

Profesionales cualificados con amplia experiencia en el sector, expertos en resolver sus problemas y como evitarlos.

Compromiso

Nuestro compromiso es el lograr facilitar el crecimiento empresarial de nuestros clientes.

Gestionalia

Profesionalidad

Nuestro equipo de profesionales, desarrollan su trabajo de forma competitiva, seria y eficacaz, buscando siempre sus intereses.

Formación

Ofrecemos una formación de la máxima calidad, profesional, moderna, competitiva y personalizada.

Dirección

C/ Primera 1
Pol. Ind. El Montalvo III
37188 Carbajosa de la Sagrada
(Salamanca)

Contacto

info@gesionaliaempresarial.com
Tlf.: 923 28 11 94
Fax: 923 28 17 94